La consulta

Terapia individual

La terapia gestalt se hace en sesiones semanales en las que se trabaja tanto lo que emerge como problema del momento, como cuestiones mas de fondo.
En la terapia gestalt tanto el cliente como el terapeuta toman una posición activa de dialogo y de expresión emocional o corporal.
La duración es variable dependiendo de que el interés del cliente esté puesto en solucionar únicamente el problema puntual o en entrar en un proceso de cambio, obviamente mas largo.
En gestalt se trabaja con contratos verbales acordados entre cliente y terapeuta.

Terapia de pareja

Todos sabemos lo difícil que puede ser la convivencia y los problemas de comunicación que de ella se derivan. La terapia de pareja es un espacio para escuchar al otro lo que tiene que decirnos y a su vez decir lo que quizá no nos atrevemos a decir. También podemos aprender a expresarnos mas claramente ya que muchas veces las relaciones se deterioran por no decir, o no saber expresar, lo que uno siente o quiere. En la terapia de pareja se da este espacio para que cada persona pueda expresarse libremente y así entrar en un proceso de dialogo, sin acusaciones ni exigencias, que hace que aflore la realidad emocional de la pareja.
La frecuencia y duración es variable y a veces es preciso intercalar sesiones individuales para que cada miembro de la pareja trabaje sus temas por resolver.